El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, pasó ayer por los micrófonos de Onda Cero. En una amplia entrevista en el programa Al Primer Toque, el técnico blanco repasó algunas cuestiones de la actualidad blanca.

Laso, sobre el arranque de temporada: “No me gusta decir que estamos en pretemporada pero para nosotros es un inicio muy complicado. A menos de 48 horas de acabar el Europeo nos fuimos a Brasil a jugar la Intercontinental, con 6 jugadores míos que estuvieron en aquella final. Hemos tenido unas semanas que nos ha costado pero recuperando los lesionados vamos a ir mejor”.

Laso, sobre Felipe Reyes:Es muy constante, el día a día es su gran secreto. Puedo confiar en él en cualquier momento porque sé lo que me va a dar. Siempre quiere mejorar algo”.

Laso, sobre Luka Doncic: “Luka me recuerda a Bodiroga: por físico, por su capacidad de visión de juego, leer los espacios, hacer cosas defensivas por inteligencia, ofensivas por la calidad técnica que tiene… Es una esponja, siempre ha querido crecer. Sabe que tiene que respetar a los de arriba, que tiene responsabilidad y una gran oportunidad. Los jugadores del primer equipo saben que Doncic les puede ayudar”.

¿El jugador con más talento que no juega en el Madrid?: “Navarro”.

Laso, sobre la selección: “Quiero que mis jugadores vayan con la Selección y les vaya bien, eso será también bueno para mi equipo. La derrota en el Mundial cuesta más superarla para el entorno que para los propios jugadores. Es un mérito también olvidarse de esas situaciones”.

Laso, sobre Bourousis: “Al aficionado del Madrid le diría que Bourousis jugó todas las finales posibles con el Real Madrid. Es un chico que se ha comportado muy bien. Por su actitud con el equipo y concentración, es un jugador querido para nosotros. Me alegro de que le vaya bien”

Fuente de la transcripción: FullBasket