No está siendo una temporada fácil para Thomas Heurtel. El base del FC Barcelona caía lesionado el pasado verano durante la concentración de la selección francesa para el Mundial y su baja se alargaría hasta el arranque del 2020. Pero la mala suerte volvió a cebarse con él. Justo antes de la Copa del Rey y con solo 5 partidos jugados en la 19/20 volvía a lesionarse por un tiempo indefinido.

En una entrevista realizada por el propio Barça, el jugador se muestra optimista y recuperado de su lesión y con ganas de volver a jugar cuando la situación lo permita.

«Es frustrante no poder volver a jugar ahora. Esta temporada estaba siendo difícil para mí y estaba listo para volver con el equipo la semana en que se decretó el estado de alarma. La situación es la que es y nos tenemos que quedar en casa y ya tendremos tiempo de volver a disfrutar del baloncesto.

Físicamente me siento perfecto, estoy listo para volver a competir, pero nos encontramos en esta triste situación. Pero me siento bien a nivel físico y mental y espero que todos vosotros -aficionados- también«.

ACB Photo