Con la llegada de Nemanja Djurisic, Movistar Estudiantes continúa con la composición de la plantilla para la temporada 2020-2021. Ya son 12 los jugadores confirmados para la nueva campaña de la Liga Endesa.

Locura en la Liga Endesa: Salidas, fichajes, renovaciones…

Estos han sido todos los movimientos:

Altas

Aleksandar Cvetković, procedente del Baxi Manresa, sumará en el exterior, y Ángel Delgado reforzará la pintura de Movistar Estudiantes. Según Javier Zamora, el pívot domincano llega para “dar equilibrio en el juego interior respecto a dureza y músculo”. También confirmado está el aterrizaje del estadounidense John Roberson, que llega procedente del Galatasaray turco, tras una temporada en la que disputó también partidos en Australia. A ellos hay que sumar a Alec Brown, que regresa al Ramiro tras jugar en Cafés Candelas Breogán, Nizhny (Rusia) y Bonn (Alemania), y a Nemanja Djurisic, ala-pívot procedente del Besiktas Sompo Sigorta turco.

Bajas

Ya no aparecen en la web del Estu ni Byron Mullens, que jugó un partido, ni Melo Trimble, que ya ha firmado con Fuenlabrada. Tampoco Phil Pressey (Oldenburg), Nemanja Dangubic, que competirá en el Partizan y Phil Scrubb, confirmado por el Limoges. Otros jugadores que no seguirán pero de los que todavía no hay información sobre su futuro: Juan Palacios, Khadim Sow y Duje Dukan.

Continuidades

Por el momento, en la plantilla oficial del Movistar Estudiantes aparecen 6 jugadores de la pasada plantilla, a los que se le suma el joven Dovydas Giedraitis. Continuarán tres jugadores nacionales: Víctor Arteaga, Adams Sola y Édgar Vicedo. También lo hará Nacho Arroyo, jugador que ha visto ampliado su contrato hasta 2023, y Aleksa Avramovic tras renovar por una temporada. Mismo caso que Edwin Jackson, puesto que el francés ha renovado por 2 temporadas.

Foto: ACB Photo