El jugador del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez ha compareciendo en rueda de prensa para analizar la situación del conjunto canario. 13º en liga y que se enfrenta este viernes ante el Olimpia Milán, y el domingo al Baskonia en la Liga Endesa. Rescatamos las declaraciones más interesantes:

Clasificación Liga Endesa

“Venimos de sufrir una derrota frente a Joventut que fue dura, porque fue un partido que teníamos bien competido, pero ya estamos entrenando fuerte para preparar los dos partidos de este fin de semana”.

“Cuando llegan los momentos claves de los partidos puede que tengamos un poco de nervios y nos falte esa sensación de saber salir hacia adelante, aunque en el día a día estamos trabajando bien y con tranquilidad. Lo que sí es cierto es que la dinámica negativa me preocupa, porque parece que te acostumbras, y eso no es bueno”.

“No podemos pensar en competir para salvarnos en la Liga, sino para ser los mejores posibles. Pensar en evitar el descenso es tener poca ambición, y nosotros solo tenemos que centrarnos en mejorar, y más aún cuando quedan tantos partidos por delante”.

Sin duda, esta es la mejor de todas. El vídeo: