Partido complicado para el Real Madrid ante el Herbalife Gran Canaria en el estreno de ambos conjuntos en la Liga Endesa 2014-15, pero primera victoria para los de la capital de España que pasaron por encima del equipo de Aíto García-Reneses en una gran y completa segunda parte, donde el base argentino aterrizado recientemente en la máxima competición del baloncesto español ya dio muestras de la calidad que atesora. En Madrid ya se frotan las manos con el director de juego Facu Campazzo, que a buen seguro es uno de los candidatos a optar a final del curso al premio de jugador revelación de la temporada.

El Madrid, que fue por debajo en el marcador durante gran parte del encuentro, ganaba por solamente dos puntos ante el Herbalife Gran Canaria y en una jugada rápida Campazzo fue lo suficientemente inteligente para sacarse de la nada un pase de espaldas que, además de asombrar a los aficionados desplazados al Barclaycard Arena, sirvió para que KC Rivers convirtiera a placer una bandeja tras pase del menorquín Sergio Llull.

El resultado final entre madrileños y canarios fue de 70-57 para los blancos. Y Campazzo ya dejó su tarjeta de visita de cara al espectáculo que puede ofrecer esta temporada.