El arranque de carrera profesional de Frankie Ferrari no está dejando indiferente a nadie. Debutó en la ACB con 7 triples en su primer partido, se fracturó el escafoides días después y tras un mes de baja ha regresado de nuevo por la puerta grande. Ya jugó frente al Real Madrid la pasada jornada y en la Basketball Champions League, pero en el encuentro ante el RETABet Bilbao Basket ha sido diferencial.

28 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes.

El BAXI Manresa se llevó la victoria por 101-97 en un partido que se decidió después de dos prórrogas. Ferrari no tuvo su mejor día en el tiro firmando un 9 de 25 en lanzamientos pero apareciendo en los momentos más complicados del encuentro asumiendo galones ante la baja de Jordan Davis y la eliminación de Ryan Toolson. Fue el jugador que más minutos estuvo sobre la pista (39:35) y terminó con 27 de valoración.

Sin embargo, la historia pudo ser bien distinta. Manresa defendía con 1 arriba y 4 segundos en el reloj del tiempo reglamentario y, al no estar en bonus, Ferrari fue a hacer falta sobre Jonathan Rousselle. Los árbitros consideraron la acción como antideportiva pero el francés solo anotaría el primero de sus tiros libres. Así se provocó la primera prórroga.

Bouteille con 27 puntos y Rafa Martínez con 16 fueron los mejores del equipo de Álex Mumbrú. Junto a Ferrari también destacó Jordan Sakho con 12 puntos, 10 rebotes y 20 de valoración.