Festival Burgos.

Leen bien. Un festival de música organizado por un equipo de baloncesto, para cerrar la temporada. Una idea que están llevando a cabo en el San Pablo Burgos y donde nosotros te regalamos una entrada doble, para dos personas:

El San Pablo Burgos quiere rendir homenaje, una temporada más, al apoyo inconmensurable que recibe de su afición en cada partido. Por ello, el club castellano ha puesto en marcha el festival de música “La Noche Azul”, que se celebrará el viernes 24 de mayo, previo a la última jornada de Liga Endesa y a la Noche Blanca (que tendrá lugar el sábado posterior en toda la ciudad). La apertura de puertas del Coliseum se realizará a las 20:00 horas.

El cartel lo componen tres nombres de reconocido prestigio a nivel nacional: Celtas Cortos, Maldita Nerea y Arkano, que se subirán al escenario burgalés en una fiesta en la que también participará el primer equipo y que promete celebrar por todo lo alto la música y el baloncesto.

Las entradas para el festival de “La Noche Azul” estarán disponibles con los siguientes precios:

  • Pista
    • Abonados del San Pablo Burgos: 20 euros.
    • No abonados: 25 euros.
  • Grada
    • Abonados del San Pablo Burgos: 15 euros.
    • No abonados: 18 euros.

La Fundación Caja de Burgos será la encargada de poner a la venta los tickets para asistir al evento, un hecho por el que el club burgalés quiere reiterar nuevamente su agradecimiento. Las entradas podrán adquirirse en los puntos de venta habituales de la Fundación en el ámbito cultural: la página web de Tele Entradas de Caja de Burgos, además del Cultural Cordón, Teatro Principal, Centro de Arte Contemporáneo de Caja de Burgos (CAB) y la Casa de Cultura de Gamonal.

Festival Burgos y puedes ir. Regalamos una entrada doble. Aquí puedes participar, en nuestro Instagram: