El Herbalife Gran Canaria ha igualado la oferta del Joventut de Badalona para incorporar a Jacob Wiley. El conjunto de Badalona había realizado una oferta para incorporar al ala-pívot pero el Herbalife tenía la última palabra al poseer el derecho de tanteo. Según anuncia en su comunicado, están en disposición de formalizar la inscripción del jugador en la Liga Endesa.

Así lo ha comunicado el club canario:

«El Herbalife Gran Canaria ha igualado la oferta realizada por el Joventut al jugador Jacob Wiley, por lo que mantiene los derechos sobre el jugador en la ACB y está en condiciones de formalizar su fichaje.

El conjunto de Badalona presentó el pasado jueves una oferta por el ala-pívot californiano, por lo que el Herbalife Gran Canaria tenía hasta las 22:59 de este martes de plazo para decidir si ejercía su derecho al tanteo.

Jacob Wiley viene de jugar la 2019-20 con el Panathinaikos, si bien ya se hizo un nombre en la Liga Endesa tras deslumbrar en la recta final de la 2018-19, con 16,5 puntos, 5,2 rebotes y 16,5 de valoración de promedio durante sus 14 partidos con el conjunto insular

ACB Photo