El herbalife Gran Canaria sumó la cuarta victoria en Eurocup ante un correoso promitheas (98-83) en un partido en el que no volvió a estar Beirán, que se encuentra apartado del equipo según argumentó el entrenador Porfirio Fisac. Tras el partido, este fue su análisis del partido y respuesta a lo ocurrido:

«Hubo dos partes diferentes. En la primera parte tuvimos problemas en la defensa en la transición, anotaron con facilidad. En la segunda mitad mejoramos en la defensa del pick&roll, y esa fue la gran diferencia que hizo posible que ganáramos el partido».

«Hemos entrado mal en el partido, parecía que cogíamos una renta. Hemos tenido la baja de última hora de Albicy en el calentamiento. Nos ha condicionado cambiar un poco el planteamiento de partido. Es verdad que la mejoría de los últimos días en ACB con garra e intensidad hoy se ha visto puntualizada, hemos dejado al rival jugar a su ritmo. Tenemos que agarrarnos a la defensa hasta que podamos mejorar en ataque».

«Con Javi he tomado la decisión de apartarle del equipo porque entendemos la capitanía del Gran Canaria de diferentes maneras, y por eso le he dejado fuera del equipo. No entraré en más detalles».