El Montakit Fuenlabrada ha despedido a su entrenador, Agustí Julbe, que deja el cargo tras solo 5 partidos al frente del equipo madrileño. Una decisión que llega tras la abultada derrota del Fuenla ante el Kirolbet Baskonia en el que ha sido el último partido de Agustí Julbe como técnico del equipo.

En primera instancia ha sido el propio entrenador el que lo ha anunciado con un tuit publicado esta madrugada. Julbe deja el Fuenlabrada con un balance de 1-3 en la Liga Endesa y una victoria en el único partido de la Basketball Champions League, la competición europea que disputan.

El Fuenlabrada ha emitido un comunicado en el que explica las diferentes medidas que han tomado a raiz de «el partido del pasado domingo en el que nuestro club sufrió la mayor derrota en casa de su historia» y pidiendo «disculpas a todos los aficionados y patrocinadores por la imagen ofrecida el pasado domingo, así como agradecerles su comportamiento modélico durante todo el partido«.

Unas medidas que pasan por «apartar de sus funciones de primer entrenador a Agustí Julbe y el partido de esta noche entre el Montakit Fuenlabrada y el Telenet Giants Antwerp será dirigido por José María Raventós«.