Luca Vildoza es sin duda una de las sensaciones de la temporada en la Liga Endesa. El base argentino ha seguido creciendo en el KIROLBET Baskonia y se ha convertido en una de las estrellas de la competición, hasta el punto de despertar el interés de más equipos.

Es algo que ha confirmado su propio agente, Claudio Villanueva, que ha intervenido en Radio Vitoria para dar algunas pistas sobre el futuro del base argentino: “Te mentiría si dijese que no he recibido llamadas por Vildoza. 4 o 5… Pero la respuesta a todos ha sido clara: Luca este verano no sale de allí ( Vitoria)”

Unas palabras que tranquilizarán a la afición baskonista, ya que Vildoza tiene que ser uno de los pilares sobre los que construir su equipo la próxima temporada. Hay que recordar que el base renovó en marzo de este año con un contrato de larga duración, hasta 2024.

Este año Vildoza tiene un tope de 32 de valoración en la Liga Endesa y viene de hacer su segundo mejor partido de la temporada ante el San Pablo Burgos, rozando el triple-doble (16 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias). Esta campaña promedia 9 puntos en la competición doméstica.