Alessandro Gentile aterriza en el Movistar Estudiantes. Así le fue en su última temporada

octubre 30, 2018

¿Lo compartes?

Ya es oficial. Alessandro Genile reforzará al Movistar Estudiantes hasta el final de la presente temporada. Así lo ha anunciado el club colegial en su página web y en las redes sociales con la firma del contrato que les unirá durante los próximos meses.

El alero italiano, que este mismo verano manifestaba su disposición para incorporarse a los Houston Rockets, jugó la pasada temporada en la Virtus (26 partidos) promediando 16.5 puntos y 6 rebotes después de una convulsa temporada 16/17 en la que jugó en 3 equipos diferentes (Milán, Hapoel Jerusalem y Olympiacos). La pasada temporada Gentile firmó dos encuentros por encima de los 30 puntos y superó la barrera de los 10 rebotes en otros 2.

Su llegada al Movistar Estudiantes refuerza el juego exterior en el puesto de 3 junto a Edgar Vicedo y Zoltan Perl. Los colegiales ya apostaron hace varias temporadas por la llegada de un italiano (Pietro Aradori) mediada la temporada, un Aradori que curiosamente fue compañero de Gentile el año pasado.

Antes de que se hiciese oficial su fichaje en el día de hoy la mascota del Movistar Estudiantes ya había “anunciado” su incorporación en el partido del pasado fin de semana ante el Kirolbet Baskonia.

Foto: Getty Images