¿Los reconoces? Los disfraces del Real Madrid en el entrenamiento previo a la noche de Halloween

octubre 31, 2018

¿Lo compartes?

Es una costumbre cada vez más extendida en España: disfrazarse para celebrar Halloween. Ya se han vivido episodios en el pasado de jugadores saliendo o entrando a los recintos deportivos disfrazados en estas fechas tan señaladas y algunos jugadores del Real Madrid también se han animado a hacerlo para su entrenamiento previo a la noche de Halloween.

En concreto han sido 3 jugadores: Walter Tavares, Santi Yusta y Melwin Pantzar. Tavares ha sido el que más se ha “currado” el disfraz de La Monja de las películas de Expediente Warren ya que ha acudido al entrenamiento con un altavoz en el que reproducía la música que sonaba cuando este personaje aparecía en la película.

Yusta y Pantzar llevaban disfraces más alejados de la temática de terror y han posado para sus compañeros que no han dudado en publicar sus disfrace en las redes sociales.

Otros equipos adelantaron todavía más su Halloween como el Valencia Basket en el que varios jugadores se disfrazaron después de su partido de Eurocup. La foto la subió Sam Van Rossom a su cuenta de Instagram.

En Fuenlabrada antes de su partido de Basketball Champions League han tenido una visita en su vestuario. ¿Adivináis de que jugador se trata?