Los jugadores del Bilbao Basket han dicho basta. La retirada de las negocioaciones de IMQ, el patrocinador que la nueva junta directiva había prometido, ha sido el detonante y hoy toda la plantilla ha comparecido para anunciar su decisión: jugarán mañana ante el Madrid y el lunes empezarán una huelga indefinido.

Mumbrú:

«Por respeto a todos, jugaremos mañana, pero a partir del lunes iniciaremos una huelga. Estamos aquí porque nosotros sabemos muy poco de lo que está pasando. Por momentos nos ha dado la sensación de que nos han faltado al respeto. Lo que nos planteamos ahora son decisiones en conjunto. No haremos nada de forma individual. Sería injusto no jugar mañana. Jugaremos y el lunes convocaremos la huelga. Estamos todos metidos. Vamos todos juntos. Defendemos nuestros derechos, familias y no querremos sentirnos manipulados”

Raül López:

Se nos presentó un plan de pagos que hemos tenido que aceptar y que no se ha cumplido. Esperamos que esto sirva para algo. Ha habido ya demasiadas palabras. Nos ha mantenido la fuerza de la gente que llena Miribilla

1 Comentario

Comments are closed.