El mercado de la Liga Endesa continúa en movimiento. Tras la lesión de Santi Yusta en las ventanas FIBA, el Iberostar Tenerife ha movido ficha rápidamente y ha oficializado la incorporación de Dino Radoncic.

¿En qué consiste y cómo se recupera la lesión de Yusta? La consulta del fisio: Rotura del Ligamento Cruzado Anterior y rehabilitación

Esta temporada, el jugador de pasaporte montenegrino ha promediado 4.3 puntos, 4.2 rebotes y 0.3 asistencias en casi 19 minutos en pista con el UCAM Murcia en ACB.

Dino Radoncic se inició en el KK Uno Grande Zrenjanin para luego fichar por el FC Barcelona en edad cadete y completar su formación en las categorías inferiores del Real Madrid, desde el curso 2014-15 en adelante. Con el equipo blanco fue campeón de la Euroliga júnior y debutó en la ACB con solo 16 años. Tras su paso por el conjunto madridista, militó en el San Pablo Burgos antes de recalar en el UCAM Murcia.

Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, ha declarado que “Dino es un jugador joven, con proyección, cuya incorporación nos permitirá cumplir con la normativa de cupos tanto en la ACB como en la Basketball Champions League. Confiamos en que se adapte pronto al grupo y en que pueda ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”.

Unicaja se refuerza: Llega Bouteille de Bilbao y Simonovic desde el Cedevita (Vídeo)