Esta semana saldremos de dudas, seguro. TUBASKET.com ya adelantó, en exclusiva, que Andrés ‘el Chapu’ Nocioni será jugador del Real Madrid la próxima temporada. El alero/ala-pívot argentino llegaría a la capital de España para ocupar el sitio que dejará en breve el ala-pívot montenegrino Nikola Mirotic, el cual ya está dispuesto y preparado para cruzar el Atlántico e iniciar su aventura NBA a los servicios de Chicago Bulls.

En el día de hoy, Claudio Villanueva (agente de Andrés Nocioni) regresó a la red social twitter para informar a sus seguidores que ha llegado la semana en la que se conocerá el nuevo destino del interior internacional con Argentina y que en agosto viajará hasta España para jugar la Copa del Mundo. ¿Se quedará cuándo Argentina termine su participación para iniciar la pre-temporada con su nuevo club? Esta semana, lo sabremos. Todo apunta a que el próximo curso defenderá los colores del Real Madrid.

No olvidemos que su agente ya comentó hace más de un mes la dificultad que había en que Andrés continuasejugando para el Baskonia, por lo que casi descartamos la opción de que regresar a Vitoria, donde ha vivido mañanas y tardes de gloria. “Es probable que no vuelva. Lleva dos años tirando del carro él solo”.