KC Rivers ha dejado el Coosur Betis para formar parte del Zalgiris Kaunas lituano. Es la noticia que se adelantó hace unos días y que se confirmó antes de la disputa de los partidos de este fin de semana.

Mientras el equipo lituano esperaba llegar a un acuerdo con Alex Pérez para rescindir su contrato, el ex del Real Madrid hacía los mismo con el conjunto andaluz. El Betis, que tenía un contrato con el norteamericano, contaba con esto desde el inicio de temporada ya que el jugador tenía una cláusula que le liberaría si viniese a por él algún equipo que la Euroliga, como es el caso del Zalgiris.

No ha sido una temporada bastante buena para él o, por lo menos, lo que se esperaba pero si es importante para el equipo de Curro Segura, donde promediaba 22:37 minutos para un total de 10,1 puntos y 7,1 de valoración. Eso sí, ha sido llegar a Lituania y mejorar ostensiblemente sus números. 15 puntos con 5 triples y 23 de valoración en su primer partido.

Los béticos, que cayeron esta jornada frente al Iberostar Tenerife, tendrán disponible una plaza de extracomunitario. Veremos a quién incorpora.