La canasta ganadora de Dylan Ennis para vencer al Madrid en uno de los partidos del año (Vídeo)

noviembre 4, 2018

¿Lo compartes?

Menudo PARTIDAZO. Real Madrid y MoraBanc Andorra han firmado una oda al baloncesto ofensivo que se ha terminado llevando el equipo andorrano gracias a una canasta de Dylan Ennis a 3 segundos del final. Carroll y Reyes habían colocado el empate a 105 pero Ennis acabó decidiendo. Llull en la última posesión tuvo el triple de la victoria aunque no consiguió anotar.

Esta canasta de Ennis impidió que los blancos se mantuviesen invictos en la Liga Endesa y anuló uno de los mejores partidos con la camiseta blanca de Jaycee Carroll. El escolta del Madrid firmó su primer partido en ACB de más de 30 puntos desde la temporada 2011/2012 anotando 32 puntos con 6 triples y 10 de 11 en tiros libres.

Pero el partido deja más datos increíbles. Es la primera vez en la historia que un equipo le anota más de 86 puntos al Madrid en los primeros tres cuartos de un encuentro ya que MoraBanc Andorra consiguió anotar en los primeros 30 puntos nada menos que 92. Los 107 finales se quedan a solo uno (108) del récord del club, logrado en el año 93 ante el Forum Valladolid.

ACB Photo / P. Castillo