Desde que el 11 de marzo Pedro Martínez se hiciese cargo del banquillo del Herbalife Gran Canaria muchas cosas han cambiado en el seno del club canario. Martínez ha apostado por dar más minutos a algunos de los jugadores jóvenes como Balcerowski o el último en debutar, Khalifa Diop, ha dado más galones en ataque a Marcus Eriksson y el camino de los últimos fichajes llevados a cabo en el club ha sido bien distinto.

Mientras Jacob Wiley se ha asentado como hombre central en la rotación interior firmando grandes actuaciones como los 21 puntos ante Andorra o los 19 frente al Valencia Basket, Cory Jefferson está pasando mucho más desapercibido.

Tanto es así que solo ha jugado un partido en la Liga Endesa. En 12 minutos aportó 13 puntos y 3 triples en la pista del San Pablo Burgos, números que hacían esperar una mayor aportación en siguientes compromisos. Con Pedro Martínez, en esta competición, no ha jugado un solo minuto. En Euroliga si ha disputado 5 encuentros pero su entrenador ya ha dejado claro que, a pesar de tener contrato, no cuenta con él.

ACB Photo / M. González