Jayson Granger no seguirá la próxima temporada en el TD systems Baskonia. El jugador uruguayo finalizaba esta temporada su contrato con el conjunto vitoriano y ambas partes han decidido separar sus caminos. Jugará la próxima temporada en el Alba de Berlín que ya ha hecho oficial su fichaje y que también ha incorporado desde la Liga Endesa a Ben Lammers.

Las dos últimas temporadas han sido especialmente complicadas para el base que ha sufrido dos duras lesiones que solo le han permitido jugar 35 partidos. Esta fue su despedida del equipo.

«Sinceramente no sé por dónde empezar ni qué decir… Se cierra una etapa de tres temporadas en un sitio donde me ha tocado vivir de todo, lo bueno y lo malo de este hermoso deporte. Llegué en 2017 con ganas de comerme el mundo y darle a este club mi mejor versión , por desgracia, no he podido estar al nivel que se esperaba. Aun así, intenté dar lo mejor de mí hasta poner mi salud al límite para tratar de estar siempre y poder corresponder tanto cariño recibido. No me gustan nada las despedidas pero todo ciclo llega a su fin y es lo que toca ahora. Simplemente, gracias a toda la ciudad de Vitoria, a toda la afición baskonista, a todos aquellos que trabajan en la sombra para que este club sea importante ( vosotros ya sabéis quienes sois 😉). Ahora arranca una etapa nueva en mi vida donde me toca volver a disfrutar de este deporte. Siempre os llevaré conmigo 🔴🔵 ¡Hasta pronto!»

Este ha sido el comunicado del club:

«El club agradece su trabajo durante estas tres temporadas y le desea la mejor de las suertes en su futuro.

Jayson Granger no continuará en TD Systems Baskonia la próxima temporada. El director de juego uruguayo, que ha finalizado su contrato con la entidad baskonista, emprenderá una nueva etapa profesional tras tres temporadas en Vitoria-Gasteiz.

Las lesiones han marcado las dos últimas campañas del base sudamericano que ha disputado un total de 98 partidos con la elástica azulgrana entre EuroLeague y Liga Endesa. Granger se despide de la afición azulgrana como campeón de la acb.

Saski Baskonia agradece al jugador su trabajo e implicación durante el tiempo que ha pertenecido a la disciplina baskonista y le desea la mejor de la suertes tanto en el plano personal como en el profesional