Bilbao Basket jugará hoy su último partido en la Fase Final de la Liga Endesa. Mismo caso que Rafa Martínez con el club vasco. El catalán no seguirá en Bilbao la próxima temporada y en verano anunciará si continúa en otro equipo o decide retirarse a sus 38 años.

· Info de servicio: Resultados, clasificación, horarios y retransmisiones de todos los partidos

En esta Fase Final, Rafa Martínez está tomando un importante papel con números muy positivos, dejando ver que, si quiere, aún le queda cuerda para rato. En los 4 partidos disputados, el exterior ha sumado en total 44 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias para irse hasta los 48 de valoración.

Estas han sido sus palabras en la previa del último partido de Bilbao Basket en Valencia:

«Todo el año ha sido buenísimo, nos hemos ganado el derecho de jugar la Copa del Rey y este torneo. Estoy muy contento de cómo me han tratado en el club y en la ciudad. Agradecer a toda la gente de Bilbao y de Bilbao Basket por el trato. Mi hijo ha nacido allí, así que visitaremos bastante la ciudad, nos ha gustado muchísimo»

«Es emocionante, pero no es lo mismo acabar en Bilbao, en Miribilla, que aquí, que también es un pabellón muy especial para mí… pero sin público. Es lo que hay, así es la vida y toca seguir adelante»