Ha sido el partido más emocionante de la semifinal que ha enfrentado a Real Madrid vs Valencia Basket pero su momento más emotivo llegaría en los últimos 8 segundos del encuentro.

Rafa Martínez, jugador del Valencia Basket que no había jugado ni un solo minuto hasta el momento, saltaba a la pista para jugar su último partido con la camiseta taronja. Una elástica que ha defendido durante 11 años y a la que decía adiós ayer entre aplausos de compañeros, aficionados y rivales.

Pura emoción.

Una vez terminado el encuentro (con victoria para el Madrid que se mete en la final), Rafa Martínez aclaraba que solo pone punto y final a su etapa en Valencia pero que quiere seguir:

Son etapas que llegan a un fin. Contento de haber podido ayudar todo lo posible a que el club creciera y muy contento de que la gente tenga un buen recuerdo de mí. Me reconocen el trabajo y ha sido una gran experiencia para mí y toda mi familia“.

Me quedo con todos los que forman el club, muchos compañeros con los que he podido compartir vestuario… es lo más grande que me llevo. Compañeros, afición y el club“.

Mi cabeza dice que quiere jugar un año más y voy a hacer todo lo posible para poder hacerlo“.

ACB Photo / J.M. Casares