Ha sido una de las mayores exhibiciones de los últimos tiempos en la Liga Endesa. Por momentos recordaba incluso a la de Sylven Landesberg con 48 puntos el pasado año en el Palau aunque con un resultado diferente para el equipo del jugador que hacía historia.

Dylan Ennis fue el líder absoluto del MoraBanc Andorra en su derrota por 77 a 82 frente al Baxi Manresa. El base canadiense ha anotado 36 puntos (récord del club que poseía Conner Henry y databa de la temporada 94/95) y ha alcanzado los 48 de valoración (también récord de los andorranos). Ennis, que ya en la primera parte se había mostrado como el anotador más fiable de los de Ibon Navarro, se destapó en la segunda parte anotando 24 de sus 36 puntos, llegando a recibir 12 faltas y a lanzar 16 tiros libres anotados de forma consecutiva (terminó con 16/17 fallando el último intento). Su actuación se completó con 5 rebotes y 3 asistencias.

Ennis ya avisó la temporada pasada de su capacidad anotadora cuando con el Tecnyconta Zaragoza se fue hasta los 30 puntos frente al Montakit Fuenlabrada. Los manresanos por su parte supieron controlar el partido en la segunda mitad y apoyados en los 40 puntos anotados entre Vene y Lalanne sumaron su segunda victoria de la temporada.

ACB Photo / Albert Martín