Con la fecha del regreso de las competiciones profesionales deportivas en el horizonte (8 de junio), Txus Vidorreta pasó por los micrófonos de Tirando a Fallar para dar su opinión sobre varios temas, incluido el regreso de la competición.

El técnico recientemente renovado por el Iberostar Tenerife dejó una reflexión sobre el regreso del baloncesto y sobre el trabajo que han estado realizando otros muchos trabajadores durante el estado de alarma:

«El 90% de los trabajadores que han estado atendiéndonos mientras estábamos en casa seguramente hubiera preferido estar en casa. Si ahora los del deporte podemos trabajar, tenemos que dar un paso adelante y hacerlo«.

Sobre la temporada del Iberostar Tenerife, Vidorreta destacó la sociedad entre dos de sus jugadores que han sido los referentes de su equipo durante la temporada:

«Hace un año soñábamos con juntar a Marcelinho y Shermadini. Siempre pensé que para Gio sería un chollo jugar con Marce y para éste una ventaja tener un pívot como Shermadini. Parecía claro que iba a funcionar«.