Nikola Mirotic ha vuelto a la Liga Endesa y lo ha hecho así: 27 puntos, 5 rebotes, 9 faltas recibidas y 39 de valoración.

Esos son los números con los que Nikola Mirotic ha arrancado la liga regular en la ACB. Una exhibición en la sufrida victoria del Barça en Santiago (86-92) en la que ha sido capital su aportación.

El montenegrino disputó 27 minutos en los que anotó 6 de sus 10 lanzamientos a canasta y en los que destacó sobre todo desde el tiro libre. 13 de 14 fue su carta desde el 4.60 y el Barça tuvo un +10 con él en pista.

El vicio de Mirotic: El Supermanager KIA

Es la segunda mejor marca en valoración de Mirotic en la Liga Endesa, solo superada por los 46 que consiguió ante el Valladolid en la temporada 12/13.

Quizás te interesa…

Todos conocemos a alguien que juega al SuperManager KIA… o algún grupo de amigos que tiene esa Liga Privada en la que compiten durante la temporada. Pero… ¿y los jugadores de la Liga Endesa? ¿También juegan al SuperManager KIA?

Sí, si que juegan, y a algunos se les da de maravilla. O eso es lo que dice Nikola Mirotic que no solo ha reconocido jugar al SuperManager KIA… ¡también se lleva en su equipo! Y a algún que otro compañero del Barça.

Aquí lo explica