Las primeras palabras de Alessandro Gentile como jugador del Movistar Estudiantes

octubre 31, 2018

¿Lo compartes?

Alessandro Gentile ya está en Madrid. El alero italiano ha sido presentado como nuevo jugador del Movistar Estudiantes, equipo por el que ha fichado para los próximos meses.

“Cuando surgió la oportunidad hablé con Pietro Aradori que es gran amigo mío, con Cook con el que jugué hace años… Y me decidí porque creo en este proyecto”

“Venir a la mejor liga de Europa, la Liga Endesa, en un club con la historia de Movistar Estudiantes es una gran oportunidad para mi”

“Jugué contra Estudiantes hace muchos años en Eurocup, y tuve la oportunidad de ver a su afición en directo, fue una buena experiencia como rival, también la he visto en TV. Ahora tengo ganas de sentir esto en persona como propio”

José María Berrocal (entrenador del Movistar Estudiantes)

“Gentile es un jugador con carácter, ganador y que ama el baloncesto. Es polivalente, ofensivo y que puede jugar en varias posiciones. Es buen pasador, entiende el juego, puede crear desde muchos sitios”

Willy Villar (director deportivo del Movistar Estudiantes)

“Cuando viajamos a Italia a hablar con Gentile lo que más le importaba era saber los objetivos del equipo y ayudar a subir el nivel para conseguir victorias. Nos contagió sus ganas”.