Ha sido uno de los protagonistas del verano. Un verano distinto al de muchos entrenadores. Hoy Pablo Laso ha hablado de este asunto en el Media Day del Real Madrid. Aquí tenéis algunos extractos y el audio de este tema gracias al periodista Carlos Sánchez Blas.

«Sabes que es muy difícil que un entrenador haga lo de Ferguson. La obligación de un entrenador es estar preocupado por lo que pueda pasar»

«Este equipo me ha dado mucho. Espero que nuestra relación siga siendo buena y productiva. Que el equipo gane, el campo se llene, pero esto en deporte esto a veces pasa por un mal día»

«Yo estoy encantado en el club y espero hacer una gran temporada»

«Me siento igual que el primer día que vine. Tengo mucha ilusión. Es algo sencillo para mí porque amo este deporte. La ilusión no se me quita. Ha sido un verano complicado, lo primero en el tema personal, con la lesión. En el equipo, preocupado por lo que va a pasar en verano (incorporaciones, cuerpo técnico..) pero ahora empezamos una temporada ilusionante, con restos altísimos. El año pasado llegamos a cuatro finales en cuatro competiciones y ahora venimos de ganar una, pero tenemos que cambiar el chip»