No está siendo un principio de temporada tranquilo para el Montakit Fuenlabrada. Las lesiones han propiciado que solo 4 jugadores de la plantilla hayan jugado en los 8 partidos hasta ahora disputados y que se hayan tenido que realizar fichajes sobre la marcha como los de Nico Richotti, Sergi Vidal (que ya se ha marchado al BAXI Manresa) y Álex Urtasun. Una nómina de fichajes a la que se debía sumar Bo McCalebb aunque finalmente no será así.

El base macedonio que la pasada temporada jugó en la Liga Endesa con el Casademont Zaragoza no ha superado el reconocimiento médico con el club fuenlabreño, según ha informado Jesús Flores de Onda Madrid. Un jugador que debía ayudar en una dirección en la que se ha quedado solo Tomás Bellas ya que EJ Rowland sigue lesionado.

El plan B del Montakit Fuenlabrada parecía ser Ivan Paunic, ex jugador del equipo y que estaba entrenando con el equipo. Sin embargo, su agente notificó al medio Sportando que los fuenlabreños quisieron cambiar algunos términos del contrato y que el croata finalmente no firmaría con ellos. Otro golpe más a una mermada rotación en la que ya han figurado hasta 15 jugadores diferentes.

¿Las buenas noticias? La renovación de Álex Urtasun por dos temporadas, uno de los temporeros que mejor se ha acoplado al equipo, y las tres victorias hasta ahora en la Liga Endesa, dos de ellas con remontada final.

ACB Photo