Descomunal Mario Hezonja. El escolta croata aprovechó los 20 minutos que jugó ante la Bruixa d’Or Manresa para cuajar su mejor partido en la Liga Endesa al anotar 26 puntos (4/5 en triples), capturar 5 rebotes y acumular 30 de valoración. Además, con él en pista el equipo tuvo un +27 sobre los del Bages, aunque bien, es cierto que su «show» llegó en la segunda parte cuando el FC Barcelona ya había encarrilado el partido. El Palau Blaugrana hoy sonrió y disfrutó con el partido de su joven estrella, que con el dorsal 23 en la espalda levantó continuamente los aplausos de los aficionados.

Su mejor partido llega en el mejor momento del FC Barcelona esta temporada. Es otro Barça. Desde aquella final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, el equipo blaugrana ha ganado todos sus partidos. Además, lo ha hecho desplegando buen juego y exhibiéndose en ataque. Todos sonríen, incluso el polaco Maciej Lampe, totalmente recuperado de la cervicalgia que le apartó más de un mes de las pistas. Hoy el interior emuló su buena actuación ante el Club Baloncesto Valladolid con 17 puntos, 6 rebotes y 21 de valoración. Obviamente la amplía ventaja permitió a Xavi Pascual hacer rotaciones, de ahí a que los menos habituales hayan contribuido de tal manera en la victoria que ha sido por 91-63.

Clasificado para los cuartos de final de la Euroliga y asentados en la tercera plaza de la Liga Endesa, los de Xavi Pascual se han encontrado con su mejor versión a estas alturas de la temporada, por lo que sus aficionados ya empiezan a soñar en el doblete (Liga Endesa + Euroliga).

1 Comentario

Comments are closed.