El nombre de Francis Alonso ya no es desconocido para los aficionados. Su trayectoria en la NCAA, una de las más brillantes llevadas a cabo por un jugador español, le permitió jugar el March Madness en la temporada 17/18 y batir numerosos récords en su universidad, la UNC Greensboro. Ahora le ha abierto las puertas de su regreso a casa… con un paso previo por la comunidad de Madrid.

Francis Alonso ha firmado un contrato para las 2 próximas temporadas en el Unicaja de Málaga, con una más opcional, pero este año jugará cedido en el Montakit Fuenlabrada.

Un trotamundos para el Herbalife

Burousis, Costello, Santana y ahora… Demonte Harper. Este escolta de 1.94 tiene una amplia experiencia en Europa habiendo jugado en Croacia (Cibona), Bielorrusia (Tsmoki-Minsk), Italia (New Basket Brindisi), Polonia (Czarni Slupsk), Estonia (Kalev/Cramo), Rusia (Zenit), Turquía (Tofas Bursa) y, de nuevo, Italia (Sidigas Avellino).

El Bilbao Basket pesca en Francia

RETAbet Bilbao Basket ha llegado a un acuerdo con el base internacional francés Jonathan Rousselle (Francia, 29 años, 1,92m). El jugador llega procedente de Limoges, donde ejercía como capitán del equipo. En la Eurocup 18/19 ha promediado 5,9 puntos, 3,7 asistencias y 7,3 de valoración en 19 minutos de juego.