Actualización 18:30h: Jota Cuspinera no seguirá en el Fuenlabrada

El hasta ahora técnico del Fuenlabrada, Jota Cuspinera, no continuará en el club la próxima temporada, según ha informado la entidad madrileña. El Fuenlabrada quería que siguiera pero Cuspinera ha decidido dar por concluida su etapa allí.

Actualización 16:30h: Ricky Ledo ficha por el Anadolu Efes
El exterior estadounidense Ricky Ledo, que ha finalizado la temporada en el Baskonia, jugará la próxima campaña en el Anadolu Efes, que acaba de hacer oficial su fichaje.

Actualización 12:00h: Bartzokas no continúa en el FC Barcelona Lassa
El FC Barcelona Lassa ha confirmado en rueda de prensa que el griego Bartzokas deja de ser su entrenador y no se sentará en el banquillo del equipo azulgrana la próxima temporada.

Actualización 11:00h: Doornekamp sigue en Tenerife
El Iberostar Tenerife ha anunciado la renovación por dos temporadas del canadiense Aaron Doornekamp, una de las sensaciones de la temporada en el campeón de la FIBA Basketball Champions League. Gran movimiento del equipo canario que se asegura la continuidad del alero/ala-pívot de 31 años con pasaporte holandés.

Actualización 10:15h: Shengelia renueva con el Baskonia

Empieza fuerte el día con el anuncio del Baskonia, que ha confirmado la renovación de Toko Shengelia por tres temporadas más, hasta 2020. Una gran noticia para los aficionados baskonistas, que ven cómo uno de sus mejores jugadores esta campaña seguirá vistiendo la camiseta azulgrana. Será uno de los pilares fundamentales del nuevo proyecto.

Herbalife Gran Canaria

Víctor García, entrenador ayudante del Herbalife Gran Canaria, participará este fin de semana en el ‘mini-camp’ de los Utah Jazz de la NBA. El grancanario, con amplia experiencia en el banquillo profesional del club claretiano así como en sus categorías inferiores, será uno de los invitados al evento de la franquicia estadounidense, que lleva organizando el campus desde 2013.

Bamforth se marcha de Bilbao

El que no seguirá en la Liga Endesa es Scott Bamforth. El escolta estadounidense, máximo anotador del Bilbao Basket esta temporada (14,5 puntos), fue anunciado ayer por el Dinamo Sassari como su primer fichaje para la próxima campaña.