Mercado Liga Endesa: renovación en el Estu, salida en el Real Madrid y novedades Andorra

Fuente: Movistar Estudiantes

Siguen las novedades en el mercado de la Liga Endesa:

Víctor Arteaga seguirá en el Movistar Estudiantes

El pívot conquense (2.12 metros) renueva por dos temporadas más. En su periplo como jugador colegial (tres años) ha promediado 5 puntos y 3 rebotes en 11 minutos de media por partido.

Kuzmic deja el Real Madrid y vuelve al Estrella Roja

El pívot serbio (2.14 metros) abandona el club madridista tras dos temporadas en las que ha tenido poco protagonismo. Regresa al club del que procedía, el Estrella Roja, con el que firmó 9 puntos y 7 rebotes en Euroliga, antes de aterrizar en el Real Madrid. Ha firmado por dos años.

Dylan Ennis sale del MoraBanc Andorra…

El exterior, nacido en Canadá, deja el conjunto andorrano tras una temporada en la que ha dejado notar sus condiciones ofensivas. Promedió 12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias por partido en Eurocup, siendo elegido en el segundo mejor quinteto de la competición. La próxima temporada jugará en Francia, en las filas del Mónaco.

… y Frank Massenat llega

El club ha cerrado la incorporación del escolta Frantz Massenat (1.93 metros), que llega procedente del EWE Baskets Oldenburg de la liga alemana. Massenat firma por una temporada y también puede jugar de base. En la última campaña promedió 11 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes por encuentro.