El Baskonia ha firmado su primera pieza para la temporada 19/20, Iberostar Tenerife sigue su reconstrucción, MoraBanc Andorra firma a un cupo de calidad, BAXI Manresa a un veterano para el puesto de 4… y el Real Madrid se refuerza en la dirección.

El MVP de la ACB aterriza en el Madrid

Nico Laprovittola es nuevo jugador del Real Madrid para las dos próximas temporadas. El jugador más valorado de la pasada campaña en la Liga Endesa reforzará la dirección del conjunto blanco en la que ya están Facundo Campazzo y Sergio Llull. El argentino firmó la pasada temporada 17 puntos, 6 asistencias y 18 de valoración.

Michael Eric, nuevo pívot para el Baskonia

El jugador de origen nigeriano Michael Eric, de 31 años, 2,10 metros de altura y con pasado en el Bilbao Basket, ha alcanzado un acuerdo con KIROLBET Baskonia para convertirse en azulgrana para las próximas dos temporadas.

Michael Eric llega a Vitoria procedente del Darussafaka turco, donde la pasada temporada disputó la EuroLeague. En la máxima competición europea, la primera incorporación azulgrana promedió 11,1 puntos, 5 rebotes y 10,4 de valoración.

Gabriel Lundberg refuerza al Iberostar Tenerife

El alero danés fue una de las grandes revelaciones de la pasada campaña en la Liga Endesa en las que firmó 10.3 puntos, 2.9 rebotes y 3 asistencias por partido para 10.1 de valoración. En un BAXI Manresa con numerosos cambios, Lundberg fue uno de los jugadores más consistentes de la temporada.

Experiencia para el BAXI Manresa

Eulis Báez se ha convertido en el segundo fichaje de los manresanos para la próxima temporada. El veterano ala-pívot ha firmado por 3 temporadas tras desvincularse del Herbalife Gran Canaria.

Dejan Todorovic al MoraBanc Andorra

Tras superar la grave lesión de rodilla que sufrió en la pretemporada y que solo le permitió jugar 2 partidos, Dejan Todorovic aterriza en el MoraBanc Andorra ocupando, además, plaza de cupo nacional. En la 17/18, como parte del Bilbao Basket, promedió 10.8 puntos, 2.9 rebotes, 1.4 asistencias y 1.7 balones recuperados por partido.

ACB Photo