Pete Mickeal se marcha a Puerto Rico. Ha fichado por el Cangrejeros de Santurce, el equipo que entrena el español Paco Olmos, y su fichaje ha supuesto una auténtica revolución en la liga. Tanto como para que el dueño de su nuevo equipo, el afamado productor musical Angelo Medina, se haya vuelto loco con su fichaje.

«En los 20 y tantos años que llevo en la Liga Superior nunca había contratado a un jugador importado que tuviera esa trayectoria que tiene Mickeal«, dice Medina en la noticia publicada por la web del Cangrejeros en la que se anuncia el fichaje de Pete Mickeal.

Tras su paso por el UCAM Murcia, Pete Mickeal, a sus 36 años, ha estado entrenando en Barcelona y Miami, desde donde se desplazará a Puerto Rico para incorporarse a su nuevo equipo.

Está disponible para jugar en Puerto Rico, porque necesita jugar luego de su enfermedad. Pero ya está totalmente recuperado y encantado de estar en el mismo equipo de jugadores que él conoce, como Danny Santiago y Andrés Rodríguez”, apuntó Medina.