Álex Mumbrú pasó anoche por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para analizar la situación del Bilbao Basket en el primer día de huelga. Sus palabras no son esperanzadoras.

“Hemos convocado la huelga después de todas las decisiones que se han ido tomando y los sponsors que no han llegado. No podemos aguantar más”.

“Hemos estado hablando con las cinco personas que están intentando solucionar todo. Ahora mismo el equipo está en la UVI y hay que intentar encontrar algo ya porque si no el fin de semana no jugaremos”.

“Se han ido juntando muchas cosas que han provocado que los jugadores no podamos seguir jugando sin liquidez y con una situación tan caótica como la que estamos viviendo”.

“Estamos en tierra de nadie y tenemos que pensar por nosotros, por nuestras familias y por el baloncesto. Durante esta semana tendremos varias reuniones más. No depende tanto de nosotros como del trabajo que pueden hacer terceros”.

“La gente está volcada con nosotros. Si por alguien nos da pena todo esto es por ellos. El otro día acab.amos el partido llorando… espero que pueda ser un hasta luego y no un hasta nunca, pero ahora mismo no pintamos bien”

(Sobre Gorka Arrinda): “No llega el momento de buscar culpables, lo fácil es señalar con el dedo. Creo que todo el mundo lo ha intentado hacer de buena fe“.

Escucha la entrevista completa:

1 Comentario

Comments are closed.