Nacho Martín será uno de los referentes del Carramimbre Valladolid la próxima temporada. El conjunto vallisoletano apuesta por el ala-pívot que vivirá su cuarta etapa en el equipo después de formarse en su cantera, brillar en Liga Endesa y tener un paso fugaz en 2018 en plena recuperación por su lesión. El ala-pívot de 37 años promedió la pasada campaña 4.6 puntos y 2.5 rebotes con el Coosur Betis.

Así destacaba Hugo López, entrenador del equipo. el fichaje de Nacho:

Nacho Martín es un icono del baloncesto vallisoletano y esto supone un momento de felicidad para el deporte de la ciudad y este equipo

Entre 2010 y 2013, Nacho Martín defendió los colores del C.B. Valladolid en la Liga Endesa. Una etapa en la que el jugador fue de menos a más y que tuvo como punto culmen la temporada 12/13. El ala-pívot promedió en esa temporada 15.5 puntos y 7 rebotes, siendo candidato a MVP de la temporada. Posteriormente pasó por Herbalife Gran Canaria, Movistar Estudiantes, MoraBanc Andorra, contribuyó al ascenso del BAXI Manresa, Tecnyconta Zaragoza y Coosur Betis.

Su última etapa con el club de su ciudad fue en 2018. Nacho se estaba recuperando de una lesión de tobillo que le tuvo fuera de las pistas durante más de un año aunque su estancia en el equipo fue únicamente de un encuentro. Firmó 7 puntos y 5 rebotes antes de marcharse a Manresa y conseguir ascender a la Liga Endesa. Pocos días después firmaría 26 puntos y 30 de valoración con los manresanos.

ACB Photo