Los caminos del FC Barcelona Lassa y Juan Carlos Navarro no se separaron. El que fuera legendario jugador asumió hace unos meses un nuevo cargo en los despachos del club. Es el el nuevo secretario técnico del baloncesto formativo desde el 1 de julio de 2019. El ex capitán azulgrana toma el relevo de Pere Capdevila, que por decisión propia decidió no continuar en el cargo después de tres temporadas (2016-19).

Navarro ha hablado para la Agencia Efe, donde destacamos las 4 declaraciones más interesantes:

Situación actual:

“Ahora estoy mucho mejor porque tengo un nuevo reto. Es cierto que pase un tramo difícil con unos meses complicados como es normal, pero ahora estoy muy contento y trabajando para la gente joven del club”.

El superBarça:

“El Barça está haciendo un superequipo y ahora toca ver si entre ellos tienen buen feeling y hacen una buena piña porque por jugadores y por la calidad de todos ellos no será”.

Mirotic y su llegada:

“Se trata de un jugador que lo ha hecho bastante bien en la NBA y ahora le tocará comprobar si le sienta bien el retorno a Europa y en este nuevo proyecto. Esperemos que nos ayude a ganar muchos títulos”.

Selección:

“Hay muy buena selección, aunque es cierto que tienen bajas importantes. Es una lástima la baja de Pau Gasol, pero los que están seguro que se lo dejan todo. Tienen una selección para aspirar a todo”.