Cogió el equipo en octubre tras la salida de Agustí Julbe y ahora es él quien se marcha. Nestor García no continuará como entrenador del Montakit Fuenlabrada. El entrenador argentino ha presentado su dimisión antes de jugar en el día de hoy (18:00h) frente al FC Barcelona Lassa.

Los fuenlabreños habían ganado 2 de sus últimos 4 partidos de la Liga Endesa, incluyendo el último derbi frente al Movistar Estudiantes disputado en su propia pista.

José María Raventós se ocupará de dirigir al equipo en dicho encuentro como ya hiciese en la jornada 18 ante el Real Madrid por una enfermedad de García.

Este es el comunicado del club:

El entrenador argentino Néstor García no continuará al frente del Montakit Fuenlabrada tras haber presentado la dimisión. El técnico ha trasladado a los responsables del club que, dada la trayectoria del equipo, entiende que lo mejor es dar un paso a un lado. El encuentro de hoy lo dirigirá José María Raventós.

El club agradece a Néstor la pasión que ha puesto en su trabajo al frente del Montakit Fuenlabrada en las dos etapas en las que ha dirigido al equipo y le desea la mejor de las suertes tanto en lo personal como en lo profesional.”