El Real Madrid afronta dos difíciles duelos antes de la Copa del Rey que se celebrará en el Wizink Center. Este viernes se mide en Moscú al CSKA y el domingo se enfrenta al KIROLBET Baskonia en casa. Dos duelos en los que no estará Sergio Llull, que sigue con problemas físicos –si le tienes en el SuperManager Kia, aquí tienes consejos para esta jornada-.

Un Sergio Llull al que sí se espera en la Copa del Rey, aunque podría perderse el partido de cuartos ante el Movistar Estudiantes del próximo viernes. Hoy el periodista Carlos Sánchez Blas contaba novedades sobre la situación del base menorquín:

Sergio Llull se perdió el partido del Real Madrid ante el Unicaja, el pasado fin de semana, y en el anterior partido, ante el Darussafaka turco, solo jugó 3 minutos. Tras ese partido, él mismo explicó que no había ningún problema grave: “Hoy no he podido jugar demasiado. Pura precaución”, explicó.

Ayer, en la rueda de prensa previa al duelo con el CSKA, Pablo Laso fue preguntado por la posibilidad de fichar a un base, algo que descartó el técnico blanco (declaraciones recogidas por AS):

¿Se plantean fichar? “No… hoy no. ¿Antes de la Copa? Tampoco. Confío en que Llull se recupere y tendremos 15 jugadores, con ese número vamos bien”.

En principio parece que Trey Thompkins también será baja para la Copa en el equipo blanco.

Photo by Sonia Canada/Getty Images