El club vitoriano añade dinamita a su juego exterior con la incorporación del escolta canadiense, elegido en primera ronda del Draft en 2014.

KIROLBET Baskonia incorpora a sus filas al escolta canadiense Nik Stauskas con un acuerdo para la próxima temporada. Stauskas, nacido en Mississauga, Canadá el 7 de octubre de 1993, llega a la entidad baskonista tras militar la pasada campaña en Portland Trail Blazers y Cleveland Cavaliers.

Formado en la universidad de Michigan, donde destacó con un 45% de acierto en el lanzamiento triple, el nuevo jugador de KIROLBET Baskonia atesora una amplia experiencia en Estados Unidos y fue elegido en el puesto número 8 del draft 2014.

KIROLBET Baskonia añade pólvora a su perímetro con la incorporación de Stauskas, excelso tirador e internacional con Canadá, que afronta en Vitoria-Gasteiz su primera aventura al otro lado del océano vistiendo la camiseta azulgrana.



Su mote: Sauce Castillo

Stauskas tiene una peculiaridad, un mote por el que se ha hecho muy popular en Estados Unidos: ‘Sauce Castillo’. ¿A qué se debe? En un partido allí, al anotar un triple, los subtítulos de la transmisión equivocaron el “Stauskas, hitting the three” del relato por un “Sauce Castillo hit the three”.