El mejor jugador en la presente temporada de la Liga Endesa volvió a tener una tarde mágica en la capital de España. Hablamos de Justin Doellman, uno de los protagonistas en el viejo continente este año.

Su agente, el mediático Misko Raznatovic, ya avisó de que él no continuaría en la capital del Turia la próxima temporada. Viajó a Rusia para reunirse con el CSKA de Moscú, pero hasta el momento Justin sólo está pendiente en ayudar lo que resta de temporada al Valencia Basket a conseguir el objetivo, que es el de competir en la máxima competición continental en la temporada 2014-15. Para ello hay dos opciones: llegar a la final de los playoffs de la Liga Endesa o ganar la Eurocup, competición por la que pelearán los ‘taronja’ el próximo 1 de mayo, donde reciben al Unics Kazan en la final.

La final será a ida y vuelta, por lo que se esperaba que en esta jornada Velimir Perasovic hiciera rotaciones en Madrid, donde su equipo visitaba la pista del Tuenti Móvil Estudiantes. Valencia Basket sumó una nueva victoria (80-88) y Justin Doellman se volvió a exhibir. En esta ocasión el ala-pívot formado en la Universidad de Xavier se fue hasta los 24 puntos (8/12 en tiros de campo), 3 rebotes, 2 asistencias, 3 recuperaciones, 8 faltas recibidas y 30 de valoración.

Sin lugar a duda, de seguir jugando a este nivel el Valencia Basket tendrá mucho más fácil hacerse con el trofeo de la Eurocup para así disputar la Euroliga la siguiente temporada. Doellman será clave tanto en Valencia como en Kazan.