En su día estaba considerado como uno de los mayores proyectos balcánicos e incluso llegó a tener su momento a los servicios del Partizan y tras pasar por Italia, Kazahistan y Polonia continuará su andadura baloncentística en España. Lo ha confirmado su agente a través de su cuenta personal en twitter. Nemanja Jaramaz vivirá su primera experiencia en la Liga Endesa la próxima temporada de la mano del Club Ourense Baloncesto, equipo que esta mañana ha confirmado ya la llegada a Galicia de Kyle Fogg, si finalmente se concreta la participación del conjunto gallego en la máxima categoría de nuestro basket.

Es un alero con altura (2.01 metros) que destaca por ser eficaz desde la larga distancia. Estas dos últimas temporadas ha jugado a los servicios del PGE Turow polaco, y en su última campaña obtuvo unos promedios de 8.4 puntos, 2.8 rebotes y 2.1 asistencias en 20.1 minutos por encuentro, teniendo unos porcentajes de 44.1% en tiros de dos y 37.7% en triples.

De cara a la próxima temporada es de esperar que continúen trabajando a las órdenes de Gonzalo García de Vitoria los experimentados Guillermo Rejón, Salva Arco y Pedro Rivero, claves del ascenso.

Así juega el nuevo fichaje del Club Ourense Baloncesto: