¡Un partido para el recuerdo! Un triple final de Jaime Fernández le dio el triunfo por 103-102 al Unicaja contra el conjunto de Pablo Laso. Los locales remontaron 21 puntos, pero Ayón forzó el tiempo extra sobre la bocina. Ahí, un triple de Jaime Fernández (27 pt, 9 asist, 34 val) desató la locura en el Carpena.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, explicó que no vio el partido “ganado”. Aquí, lo mejor de su rueda de prensa:

“Hubo dos partes muy diferentes, en la primera nosotros hemos dominado el juego. Jugábamos bien en atque, compartjimos el balón y en el segundo tiempo ellos han apretado mucho, han subido las líneas y han entrado en el partido. Y en el cara o cruz no hemos sido capaces de ganarlo”

“No llegué a ver el partido ganado. Tampoco lo he visto perdido. Si te cogen 14 rebotes de ataque y pierdes 17 balones tiene mucho mérito haber llegado hasta el final con opciones. Es acojonante, con perdón”.

“El partido se ha hecho largo sobre todo porque tienes la sensación de dominar el primer tiempo y no saber jugar contra su presión en la segunda”, pero “es mérito del Unicaja de subir líneas y ganar el partido”.