Todo el WiZink Center se puso en pie y se rompió las manos aplaudiendo a don Pancho Jasen. Recibió un merecido homenaje de su afición y club.

Y con el 14… ¡Pancho Jasen!

Y el pabellón entero rompió a aplaudir. No podía ser menos, tratándose del tercer jugador con más partidos ACB en la historia de Movistar Estudiantes. 363 encuentros, 10 temporadas, 5 de ellas como capitán, sacando todo el carácter en los momentos más difíciles.

Pancho Jasen recibió una placa de manos de los presidentes Bufalá y Galindo, donde destacaba un fragmento de la canción de Calamaro que le cantaba la Demencia: “siempre te vamos a querer, por las alegrías que le das al pueblo y por tu arte también”.

Clasificación Liga Endesa

La Demencia también estuvo presente, regalándole una foto de uno de sus mejores momentos.

Le arroparon ex compañeros en el Estu como Nacho Azofra, Gonzalo Martínez, Sergio Sánchez o su hermano Juan Ignacio Jasen,y por supuesto toda la plantilla actual y la del Morabanc Andorra.

Resultados Liga Endesa

El speakerman Iyi Martín le cedió el micrófono y… ya sabemos qué pasa si damos un micro a un argentino, y más si es un argentino emocionado, y todavía más aún si “no es una persona cualquiera”. Tremendo el discurso de Pancho agradeciendo a la gente del Estu lo que han hecho por él…

…mejor ver.

Artículo: Movistar Estudiantes