Tras la derrota del Valencia Basket en la tercera jornada del LAST 32 de la Eurocup ante el modesto CSU Asesoft Ploiesti rumano por 87-92 la directiva del Valencia Basket ha decidido poner punto y final a su relación con Velimir Perasovic, que deja de ser entrenador del conjunto valenciano.

Según ha informado el equipo de la capital del Turia en un comunicado a partir de ahora será el catalán Carles Durán, segundo de Perasovic, quien se haga cargo de un Valencia Basket que está con un balance de 1-2 en el LAST 32 de la Eurocup tras caer eliminado en primera ronda de la Euroliga y se sitúa en sexta posición de la Liga Endesa tras finalizar la primera vuelta con un balance de 10-7.

El club agradece al técnico balcánico su labor al frente del Valencia Basket, donde consiguió ganar la Eurocup la temporada pasada.

¿Por dónde pasa el futuro de Perasovic? Según el periodista croata Igor Marinovic, es el principal candidato a ser seleccionador croata:

CARTA DE DESPEDIDA DE VELIMIR PERASOVIC

Me dirijo a los aficionados de Valencia Basket y del baloncesto con los que he tenido la suerte de compartir estos años como entrenador de primer equipo. Estoy muy orgulloso de haber podido dirigir este gran Club en la que ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera. Siempre llevare conmigo los grandes momentos vividos en esta entidad.

Quiero también agradecer a los directivos, jugadores, técnicos, cuerpo médico y empleados del Club el apoyo que siempre he recibido de ellos.

Les deseo suerte para el futuro.

Amunt Valencia Basket!