Lo adelanta el periodista Álex Gozalbo del prestigioso portal catalán Ara.cat. Después de anunciar este mediodía la desvinculación de Borja Comenge y La Bruixa d’Or Manresa a consecuencia de los malos resultados obtenidos por el conjunto del Bages en las últimas semanas, el equipo manresano ha encontrado en Pere Romero al sustituto del que hasta antes de ayer era el entrenador con menor experiencia en la Liga Endesa.

Pere Romero no es precisamente un entrenador con demasiada experiencia en la máxima competición nacional, pero sí es conocedor de la liga después de pasar por el Nou Congost, la ‘Fonteta’ y ‘Miribilla’ como entrenador ayudante del mítico Manel Comas, de Neven Spahija y del griego Fotis Katsikaris. El ‘Diari Ara’ también informa que antes de Romero, sonó el nombre de Trifón Poch por las oficinas de La Bruixa d’Or Manresa.

A la espera de comunicado oficial, es de esperar que el nuevo técnico sea anunciado por parte del club en las próximas horas y firme hasta final de la presente temporada. Recordemos que Manresa es penúltimo con un pobre balance de 7 victorias y 19 derrotas.