Pesic habla de “catástrofe” y deja un recado a los jugadores del Barça

ATHENS, GREECE - MARCH 15: Svetislav Pesic, Head Coach of FC Barcelona Lassa react during the 2017/2018 Turkish Airlines EuroLeague Regular Season game between Olympiacos Piraeus and FC Barcelona Lassa at Peace and Friendship Stadium on March 15, 2018 in Athens, Greece. (Photo by Panagiotis Moschandreou/EB via Getty Images)

El FC Barcelona Lassa se llevó la victoria (76-70) en el segundo encuentro de su eliminatoria de semifinales ante el Tecnyconta Zaragoza, poniendo el 2-0 en la serie. Pero su técnico, Svetislav Pesic, no estuvo nada contento con el rendimiento de los suyos en el apartado defensivo.

Con esta defensa no se puede ganar, ya no la Liga Endesa sino la LEB Oro. Estoy muy decepcionado por cómo jugamos esta noche. Aunque teníamos un 73% en el tiro, perdimos por cuatro puntos la primera mitad. Porque la actitud estuvo al límite de la catástrofe. Por primera vez en esta temporada no he entendido a mis jugadores”, comentó en rueda de prensa, según recoge ‘Mundo Deportivo’.

Pesic insistió en las carencias atrás de su equipo y apuntó a falta de esfuerzo. “Nuestro problema fue nuestra defensa, una catástrofe, sin responsabilidad“, expresó, reconociendo después que la actitud de la segunda parte fue “positiva” pero recordando que una primera parte como la de este segundo partido puede costarle caro a su equipo si se repite.