La presentación de la Liga Endesa 2019-20, con la presencia de 18 estrellas de la competición y presentada por David Broncano y Bea Jarrín.

El WiZink Center en Madrid, que albergará la Supercopa Endesa del 21 al 22 de septiembre, es también el escenario elegido para celebrar la Presentación Oficial de la Temporada de la Liga Endesa 2019-20.

El acto tendrá lugar sólo un día antes del inicio del torneo, el viernes 20 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, y contará con la participación de las estrellas de los 18 clubes de la competición.

Nico Laprovittola (Real Madrid), Pierre Oriola (Barça), Fernando San Emeterio (Valencia Basket), Tomás Bellas (Montakit Fuenlabrada), Javier Justiz (Casademont Zaragoza), Tornike Shengelia (KIROLBET Baskonia), Jaime Fernández (Unicaja), Albert Ventura (Club Joventut Badalona), Eulis Báez (BAXI Manresa), Álex López (Iberostar Tenerife), Moussa Diagne (MoraBanc Andorra), Goran Huskic (San Pablo Burgos), Oriol Paulí (Herbalife Gran Canaria), Sadiel Rojas (UCAM Murcia), Kostas Vasileiadis (Monbus Obradoiro), Darío Brizuela (Movistar Estudiantes), Nacho Martín (Coosur Real Betis) y Rafa Martínez (RETAbet Bilbao Basket) representarán a sus respectivos clubes pocos días antes de iniciar una temporada que promete mucho espectáculo y emoción.

Con David Broncano y Bea Jarrín como maestros de ceremonia, este primer gran evento de la temporada se podrá seguir en directo a través de #Vamos de Movistar+ (dial 8).

David Broncano, cómico y presentador del programa “La Resistencia”, repite experiencia, después de haber conducido la gala de la pasada temporada. Por su parte, Bea Jarrín, periodista y reportera del programa Aruser@s de La Sexta, cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mundo del periodismo.

Instantes antes, desde las 19:00 horas, los jugadores estarán a disposición de los medios de comunicación acreditados.