Victoria del FC Barcelona, primer clasificado para la final de la Fase Final de la Liga Endesa. Estas han sido las palabras de su entrenador, Svetislav Pesic, tras el encuentro:

Sobre la victoria en semifinales y la Fase Final: «Tuvimos 15 minutos excelentes al principio. Controlamos en defensa y jugamos muy bien. Después pensamos que el partido se había acabado. Esa situación se repitió en la segunda parte, ya que comenzamos agresivos y en los minutos finales, no lo sé, ya pensamos en preparar la final. Este torneo es muy duro, no es fácil jugarlo. Ahora es momento de dar mi respeto a todos los jugadores, a los míos y los de los otros equipos. Jugar en esta situación un torneo no es fácil. Todos merecen mi respeto, ha habido un baloncesto de alta calidad. Ha habido una motivación excelente»

Sobre Heurtel: «Para nosotros y para él era muy importante tener un partido como el de hoy. Ha trabajado mucho durante el estado de alarma, individualmente primero y con el equipo después. Sabemos que tiene talento, ha dado el máximo en defensa contra ambos bases de Burgos y eso no es fácil, ya que ambos son jugadores con calidad y experiencia. Todo el mundo seguro que le analizará por lo que ha hecho en ataque, pero ha hecho un gran esfuerzo en defensa»

Sobre Hanga y su posición: «Hanga ha demostrado que puede jugar de base sin problemas, pero su ventaja es que puede jugar en otras posiciones. Es un jugador con inteligencia, entiende el baloncesto, él es otro tipo de base. Es un jugador que no pierde balones y que puede controlar las emociones. Todos los jugadores creen que puede dirigir al equipo, tiene el respeto del grupo»