Con el inicio ya fechado de la Liga Endesa a algo más de un mes de distancia (12-13 de septiembre con la Supercopa, 18 de septiembre la liga regular), los equipos empiezan a dar sus últimas pinceladas a lo que serán sus plantillas en la temporada 20/21.

¿Cuál es la situación de cada uno de los equipos? ¿Qué les queda por fichar? Echamos un vistazo a la situación de todos ellos.

Barça -> Al equipo culé podría quedarle solo un movimiento por realizar: un sustituto para Ante Tomic en el puesto de 5 que acompañe a Brandon Davies. Suplieron la baja de Pangos con la llegada de Calathes y podrían incorporar a algún jugador exterior para sustituir el rol de Ribas y una posible salida de Bolmaro una vez se determine su futuro en función del Draft.

BAXI Manresa -> Con la llegada Seth Hinrichs y alcanzando los 12 jugadores tras la salida de Magarity (y 4 cupos), el BAXI Manresa podría dar su equipo para la próxima temporada por cerrado.

Casademont Zaragoza -> La línea exterior del conjunto maño está bastante cubierta y el reciente fichaje de Jason Thompson apuntala el juego interior. Tienen 12 jugadores en plantilla y 5 cupos. ¿Apostarán por algún refuerzo más por dentro tras perder a Nemanja Radovic, Jaime Pradilla y Fran Vázquez? Han atado la renovación de Javier Justiz y ficharon a Radoncic que salió cedido.

Joventut Badalona -> Tras los fichajes de Tomic, Ribas, Brodziansky y Bassas, la plantilla del Joventut de Badalona se da por cerrada salvo algún movimiento de los jugadores que ya forman dicho equipo.

Coosur Real Betis -> Las llegadas de Feldeine y T.J. Campbell dejan la plantilla del Coosur Real Betis prácticamente cerrada. Se podría añadir un jugador exterior.

Herbalife Gran Canaria -> Con la plantilla ya cerrada, los problemas de AJ Slaughter han dejando una vacante en las posiciones exteriores del equipo. Quedaría otro hueco libre en la plantilla para alguna incorporación de última hora o para subir a algún canterano.

Iberostar Tenerife -> Plantilla cerrada tras el fichaje de Sergio Rodríguez y con 15 jugadores en plantilla. Jacobo Díaz podría salir cedido tras la pretemporada.

Monbus Obradoiro -> Después de la llegada de Alex Suárez y Jake Cohen, la plantilla del equipo gallego podría darse por cerrada.

Montakit Fuenlabrada -> Con el juego interior cerrado tras las incorporaciones de Upshaw, Vene y Chema González, el Montakit Fuenlabrada podría cerrar su plantilla con una incorporación para el juego exterior en cualquiera de sus posiciones, aunque con la reciente renovación de Eyenga podrían darse el equipo por cerrado. Tienen 12 jugadores en plantilla.

MoraBanc Andorra -> Con 13 jugadores a las órdenes de Ibon Navarro, el equipo andorrano podría dar su plantilla por cerrada.

Movistar Estudiantes -> Tras las subidas al primer equipo de Nacho Arroyo y Dovydas Giedraitis, el Estudiantes se encuentra con 12 jugadores y podría dar la plantilla por cerrada para la 20/21.

Real Madrid -> Al margen de la resolución de la situación de Facundo Campazzo, el Real Madrid incorporará un recambio en el pívot para Jordan Mickey.

RETAbet Bilbao Basket -> A pesar de contar con 12 jugadores ya en plantilla, el Bilbao Basket podría incorporar algún jugador más para alcanzar los 5 cupos que se necesitan en Basketball Champions League o cumplir dichos cupos con algún canterano.

San Pablo Burgos -> Uno de los equipos que más tienen todavía por fichar. Les falta un escolta si finalmente Thad McFadden no se queda (sin resolver) y, tras el fichaje de Horton, tendrían otra plaza libre que podría ser cubierta con un cupo para alcanzar los 5 que necesitan en Basketball Champions League o cubrirla con Queeley.

TD Systems Baskonia -> La renovación de Zoran Dragic daría por cerrada la plantilla del TD Systems Baskonia con la incorporación al primer equipo de varios jugadores que regresan de sus cesiones (Sedekerskis, Zagas y Raieste) aunque no se descarta la llegada de otro jugador exterior.

UCAM Murcia CB -> Los murcianos fueron uno de los equipos que se movió con mayor rapidez en el mercado y ya tiene su plantilla cerrada.

Unicaja Málaga -> Los malagueños son el equipo hasta al fecha que menos se ha movido con solo una incorporación (Abromaitis) pero con hasta 12 jugadores y el entrenador que se mantienen de la temporada pasada.

Valencia Basket -> El equipo taronja dio la plantilla por cerrada salvo que se produzca la salida de algún jugador.